radio:

"Vivienda en el aire" Sáb. de 13 a 15 hs por AM 1050 y la red federal de repetidoras de www.conceptoam.com.ar

miércoles, 13 de octubre de 2010

Los libros donados

Ya llegaron la totalidad de los trabajos. Es un concurso verdaderamente federal. Y el jurado se presta a evaluarlos.

Pero quiero hacer un apartado, porque también han donado muchos libros. A un promedio de dos libros por trabajo.

Si bien algunos equipos pusieron los libros dentro del sobre cerrado y lacrado por lo que no sabremos de qué ejemplares se tratan hasta conocer a los ganadores, algunos los dejaron junto a los paneles (esto es lo más recomendable) y ya que estaba me llevé uno para mi casa que no habia leído. El viernes me fui de vivienda con "El túnel" de Sábato.

Lo leí obviamente muy rápido, es un libro escrito furiosamente y además es cortito. Lo disfruté. No sé quién lo donó pero se lo agradezco. Obviamente el libro no pasó por mi biblioteca y sigue de largo para la gente de colonia tobuna.

Es importantísimo que sigamos donando libros a donde quiera que vayamos. Y es muy importante que todos se hayan sumado a esta donación.

Hay de todo tipo: novelas, libros escolares, manuales...

Aquí una foto de algunos de los ejemplares